Ingresa a Bluehost login para obtener el mejor servicio de hosting

Bluehost es una empresa de hosting web que ofrece servicios de hosting y dominio y también la posibilidad de migrar una página que ya tengas activada, con los paquetes de hosting que brinda esta empresa. Ofrece un servicio ágil, sencillo de usar y muy transparente, además de brindar soporte al cliente las 24 horas del día.

Contratar un paquete es muy sencillo, solo debes seguir estos pasos:

  1. Ingresar a Bluehost login y elegir el paquete de alojamiento que prefieras.
  2. Llenar el formulario con todos los datos que pide la empresa y elegir una forma de pago.
  3. Luego de aprobarse el pago, el servicio está listo para usar.
  4. Recuerda cambiar los nombres de tus servidores anteriores para que el dominio anterior sea delegado correctamente.
  5. Una vez que hayas terminado con los puntos anteriores, podrás acceder a las herramientas de edición que ofrece Bluehost.

Dentro de las posibilidades que ofrece Bluehost, la más popular es la del hosting compartido, ya que es el servicio más económico. Dentro de este servicio, puedes elegir entre estos tres paquetes:

  • Paquete Básico: Alojamiento para una página web, 50gb de espacio en disco, ancho de banda ilimitado, registro de 1 dominio gratuito y 5 cuentas de correo electrónico, todo esto por unos 2,95 dólares al mes.
  • Paquete Plus: Alojamiento para 10 páginas web, 150gb de espacio en disco, 100 cuentas de correo electrónico y ancho de banda ilimitado, por 3,95 dólares mensuales.
  • Paquete Prime: Alojamiento ilimitado para páginas web, espacio en disco ilimitado, cuentas de correo ilimitadas, todo esto y más por 4,95 dólares.
  • Paquete Business Pro: Alojamiento y espacio en disco ilimitados, bono de bienvenida por 300 dólares para usarlo en marketing digital, por un precio mensual de 13,95 dólares.