IQ Option una excelente forma de invertir tu dinero

Si estás buscando como invertir de forma segura para hacer crecer tus ingresos no puedes perderte la oportunidad que te brinda IQ Option bróker en el que puedes realizar tus inversiones con total seguridad ya que se encuentra regulado por CySEC bajo licencia 247/14. Cuenta con plataforma web y móvil por lo que puedes acceder a ella en cualquier momento o lugar y realizar tus operaciones sin inconvenientes.

Debes saber que puedes entrar a la plataforma sin tener que descargar ningún tipo de software aunque si lo deseas tienes la opción, también puedes acceder al bróker descargando la aplicación para los teléfonos móviles la cual es compatible con los sistemas Androide o iPhone.

Tipos de cuentas

  • Cuenta Demo iQ Option: es una cuenta gratuita en la que solo necesitas para registrarte nombre, contraseña y correo electrónico. Está cargada con 1000 dólares virtuales con los que podrás practicar como operar y usar las herramientas para hacer tus inversiones.
  • Cuenta real: con ella podrás hacer tus inversiones para ello deberás cargarle al menos 10 dólares esto te permitirá invertir en los diferentes activos disponibles en la página, te da la posibilidad de participar en los torneos turbo diarios y los retiros de dinero se realizan a los 3 días.
  • Cuenta VIP: es una cuenta para profesionales por lo que el depósito mínimo es de 1000 dólares en caso de predicción errónea tiene un retorno del 60%. Los retiros de dinero son en 1 día y te ofrece la ventaja de un asistente personal acompañado de un análisis mensual de tus inversiones.

En este bróker podrás encontrar más de 100 activos y dos tipos de operaciones para realizar tus inversiones además cuenta con la ventaja de la cuenta demo que te permite practicar las inversiones sin perder dinero por ello en las opiniones IQ Option lo recomiendan como una excelente forma de invertir.