¿Nexo.io tiene una tarjeta?

Usted puede utilizar Nexo para obtener una tarjeta de crédito que tiene el mismo valor que sus activos. Además, hay un montón de grandes beneficios como las bonificaciones en sus compras y alternativas de amortización flexibles. También te encantará que no haya comisiones de mantenimiento mensuales o anuales, ni comisiones por cambio de divisas. Y es aceptada en más de 40 millones de comercios de todo el mundo. Además, obtendrás bonificaciones instantáneas de hasta el 2% en tus compras. ¿Y hemos mencionado que es gratis obtener una tarjeta virtual? ¡Apúntate a Nexo hoy mismo y empieza a disfrutar de las ventajas!
Nexo crypto es una plataforma que permite comprar criptomonedas con dinero fiduciario. Esto la diferencia de otras plataformas que no permiten comprar criptomonedas con dinero fiduciario. Otro punto que hace que Nexo se destaque es el proceso de verificación. Para comprar criptomonedas en Nexo, tendrás que verificar tu cuenta proporcionando tus datos y, si es necesario, enviando documentación. Puedes comprar monedas con diferentes medios, pero debes saber que el límite para comprar criptomonedas con tarjeta es variado.



Nexo es la solución perfecta para quienes buscan una forma de disfrutar de sus bienes sin tener que venderlos y duplicar tus ahorros sin correr casi riesgos.