Por qué usé Bluehost WordPress

El año pasado, decidí empezar un blog sobre mi vida. Para que este blog tuviera éxito, necesitaba un buen proveedor de alojamiento que me ofreciera el mejor servicio a un precio asequible. Tras investigar un poco y preguntar a amigos que saben de estas cosas, encontré WordPress Bluehost. Esta empresa lleva años funcionando y se ha ganado la reputación de ser uno de los proveedores de alojamiento más fiables del mundo. El paquete profesional ofrece 300 millones de visitas al mes, lo que es más que suficiente para mis necesidades.

Precios de Bluehost:

Sus precios son muy competitivos y ofrecen diferentes paquetes de alojamiento. Por ejemplo, el paquete de blog cuesta 12,49 $ al mes, mientras que el paquete pro cuesta sólo 14,95 $ al mes y ofrece ancho de banda y espacio en disco ilimitados, además de 50 cuentas de correo electrónico, herramientas de creación de sitios web y otras funciones que puedes consultar en su sitio web o en este artículo

También hay un plan anual que es más barato que contratar mensualmente (sale a unos 20 céntimos/día), así que puede valer la pena considerarlo si crees que vas a necesitar ayuda para poner en marcha tu blog. Lo mejor que he encontrado. Puedes elegir el mejor para tus necesidades, teniendo en cuenta como es tu blog, mira las diferencias en ver más

Ventajas de BluehostWordPress

– Bluehost WordPress es muy fácil de usar: el paquete de alojamiento proporciona actualizaciones periódicas, incluyendo la última versión de WordPress y php. Esto significa que tu sitio estará siempre actualizado con las últimas medidas de seguridad (sólo WordPress ha tenido 11 versiones importantes desde 2012). Además de ser seguro, esto también garantiza que tu sitio web no se quede anticuado.

Bluehost WordPress ofrece a sus usuarios un nombre de dominio gratuito al contratar cualquiera de sus planes de alojamiento Puedes elegir uno de los más de 100 nombres de dominio diferentes o incluso comprar un dominio adicional a mitad de precio de lo que te cobran otras empresas.