¿Que es Hodlnaut?

Si estás buscando una cuenta de criptodivisas confiable y con cobertura mundial, definitivamente vale la pena revisar Hodlnaut. La empresa se ha establecido en 2019 y ofrece cuentas con intereses, lo que la convierte en una gran opción para aquellos que buscan hacer crecer sus activos digitales. Hodlnaut también ofrece un excelente servicio al cliente, por lo que es una gran opción para aquellos nuevos en el mundo de las criptodivisas.
Hodlnaut busca diferenciarse de la competencia, como lo verás en https://bonoscrypto.com/hodlnaut-com-resena-promocion-opinones/. Esta empresa con sede en Singapur pretende convertirse en la primera plataforma de préstamos de criptodivisas regulada del país. Hodlnaut ya ha acumulado más de 10.000 usuarios y más de 500 millones de dólares en préstamos desde su lanzamiento en 2017. Y no se detiene ahí: Hodlnaut está actualmente en proceso de solicitar una licencia de la Ley de Servicios de Pago 2019, lo que la convertiría en la primera plataforma regulada de criptopréstamos en Singapur.
La plataforma de criptomonedas Hodlnaut fue fundada por el CTO Simon Lee y el CEO Juntao Zhu, ambos fundadores de Cypher Forge, una empresa dedicada al comercio de criptomonedas. El equipo, a su vez, sigue estando compuesto por analistas, profesionales del crecimiento, profesionales del desarrollo empresarial, expertos en recursos humanos e ingenieros. ¿Qué diferencia a Hodlnaut de la competencia? Sólo admite 6 criptodivisas por el momento (Bitcoin Cash, Bitcoin Core, Dash, Ethereum Classic, Litecoin y Ripple), pero lo hace con absoluta certeza y seguridad. Si quieres un descuento, agregas los codigos Hodlnaut