Uso de Shutterstock: Fotos, música y vídeos – Las mejores notas con las opiniones de Shutterstock

Shutterstock es una empresa estadounidense de fotografía de stock con sede en la ciudad de Nueva York. Ofrecen imágenes, música y vídeos a clientes de todo el mundo. Shutterstock fue fundada en 2003 por Jon Oringer y cuenta con más de 70 millones de imágenes, una enorme colección de vídeos y audios en su página web. Puedes utilizar Shutterstock de forma gratuita si estás empezando o quieres poner tus propias fotos a disposición de la licencia, pero también hay planes de pago que te dan acceso a todas las funciones de Shutterstock. Únete a shutterstock hoy mismo!-

Cuales son las ventajas de Shutterstock?

– opiniones de Shutterstock

Shutterstock ofrece una serie de planes entre los que puedes elegir. El primer plan es gratuito e incluye 500 MB de descargas al mes, así como el acceso a muchas herramientas de su sitio web, como filtros para tus imágenes, nuevas fotos cada día y videotutoriales. Sin embargo, si quieres más opciones, en Shutterstock hay algunos planes de pago con diferentes características: Shutterstock Basic (19 $), Shutterstock Plus (34 $) o Shutterstock Premium (79 $). Cada uno de estos paquetes tiene sus propias ventajas que comentaremos a continuación.

¿Qué incluye cada paquete?

El paquete básico de Shutterstock incluye 60 días de almacenamiento después de la descarga (con un límite de 100 descargas por semana), 150 búsquedas de imágenes diarias y más. Desde https://www.bancodefotos.org/shutterstock/ podrás ver todos los detalles de la web.